ESPACIO DE ARTE MARCO CAMENISH

DROGAS VISUALES Y Espacio Marco Camenisch presentan: Circoskopio, Exposición kaleidoskopios de Antonio Sepúlveda, diseñador de vestuario e integrante del Colectivo Artístico “La Patogallina”, además de kaleidoskopista, autodidacta con mas de 16 años de trabajo y experimentación Kaleidoskópica.

Exposiciones:- KALEIDOSKOPIOS EROTIKOS Octubre 2006 y Enero 2007 Cite Jofre-Santiago.

COSMOGRAFIAS DEL FIN DEL MUNDO Septiembre 2008. Castro-Chiloé

KUENTOSKOPIO “ UN KUENTO DE KOMIKC EROTIKO KONTADO EN KALEIDOSKOPIOS”. Santiago-Valparaiso 2008.

CIRCOSKOPIO, muestra Latinoamérica de Circo y Danza. 2009. Matucana 100. Santiago.

Hoy presenta CIRKOSKOPIO un Homenaje al CirKo, muestra de Kaleidoskopios de GRAN FORMATO y diversas técnicas interiores: cristales, aceites, flores, piezas de relojes e imágenes de circo, trapecistas contorsionistas, tonys jugando en vivo y en directo frente a nuestras pupilas; en los Diseños Exteriores Afiches y Fotografías Circenses. Además a disposición de los asistentes Libros que han sido parte de esta alucinante investigación.

También contamos con el trabajo de Enmarcación de Afiche a cargo de Eduardo Moya, snoopy, compañero de andanzas que expone su delirante colección de afiches de circos.

Juguetería Klandestina se hará presente con un bazar de juguetes de madera y Kaleidoskopios, punto de exposición y ventas.

Además se exhibira la pelicula "Freaks" a las 19 hrs, se rifará un caleidoskopio de traslación entre los invitados, y habrá un vinito para disfrutar.

“BIENVENIDOS TODOS, PARA TODOS ES EL CIRCO” VIERNES 23 DE JULIO 2010 DE 18:00 HASTA 22:00 HRS.
MATURANA 302. PLAZA BRASIL. EMPORIO RAICES.



Nos pone muy contentos poder invitarlos a nuestro pequeño pero acogedor espacio de exposición y muestra “Marco Camenish”, el que queremos abrir a todas y todos los creativos/creativas, creadores/creadoras a mostrar el resultado o proceso de sus trabajos.

El espacio se propone como un momento y lugar de encuentro entre nosotros y el entendimiento, desde una perspectiva No-autoritaria (no racista, no especista, no sexista) y en busca de la proliferación de la creatividad, la imaginación, la comunicación y por sobre todo la libertad.

Consultas y propuestas:
emporioraices@gmail.com
Maturana 302, plaza Brasil
Fono: 6969430